jueves, 21 de febrero de 2008

y es que yo tengo paraguas pequeño...

...Que siempre existe un antes, un durante, y un después pero nadie pone el punto límite. Porque se vive pensando en el futuro sin vivir el presente, y quien lo vive siempre tiene un pasado que le precede.Porque lo de ahora es lo que tiene importancia, pero lo de ayer fue la causa, y lo de mañana...la consecuencia.
Muchas son las formas y maneras, pero una nunca sabe cual es la adecuada...y ya decia yo que te mojas cuando llueve aunque abras el paraguas, y es que nunca llueve a gusto nadie, que no se ha hecho paraguas tan grande, que siempre te salpica.
...Y si crees que lo mejor es callarse...hagamoslo! siempre hemos hecho de acuerdo a tus decisiones, que la voz y el voto no son mi fuerte.
...Y si crees que se pasa con el tiempo, a ver si esta vez no nos equivocamos.
...y si crees en el futuro....repito, siempre hay un pasado y un presente. Que el pasado ya pasó, el presente es ahora, y el futuro... tranqui! que mañana sale mi sol.

No hay comentarios: