martes, 14 de abril de 2009

Feliz siendo Mariquita Perez


Porque me encanta:
Me encantan las horas contigo, los despertares, las siestas,tu pierna,  el manejo de sarten, la limpieza repentina, las sacudidas espontaneas, el rally de todos los dias, las conversaciones de madrugada...

Me encantan paseos contigo, poner cruces a los planes, tener tareas pendientes, la manta roja, los peces de colores, los baños de sal, la de 1´80, la bombilla que no está, la mesa que no desaparece, la estanteria que vendrá...

Me encanta el pollo, las sopas que clavas, el te de las tardes, la tinta de los calamares, el chocolate con pasas, las bolas que peinas....

Me encantan las 7:30,   ser la hierbas, jugar a subir y bajar tu carapato, la nata y chocolate, mi sentido del ritmo tu sentido del humor...

Me encantan los 30 dias, los 13, los 14, los 15, 

Me encanta ser Mariquita Perez, me encantas tú.

No hay comentarios: